viernes, 15 de enero de 2010

Versión Temporal

Una versión de mí medio jodida,
tengo el alma cinta negra
en defensa personal.
Tengo las manos bastante egoístas,
la mente peliculera,
los pies siempre listos para correr,
los sueños en vela
las ganas desveladas
desvelándome.
Tengo un hambre vieja
y un apetito nuevo,
la misma fobia a la espera
pero ahora consolidada.
El tirijala me produce
en vez de cosquillas,
ansiedad
y siempre me ando cayendo
con esa cosquilla abismal
con ese frío en los pulmones
con ese calentón en la parte de atrás
de la nuca
de la columna
de las nalgas
del talón
Agujeándome la caja del pecho,
revolcándome el barrunto
con la cadera desengrasada
y la clavícula quejosa
y me sumerjo en la grandeza
me hundo en la blancura,
Todo es tan nuevo para mí
y sin embargo
sigo siendo esta versión
medio jodida de mí.

2 comentarios:

Cookies7 dijo...

Wao!!!, me encantó lo directo y sin rodeos de tus pensamientos, el dejar atrás el uso de eufemismos para que se leyera bonito o guste. Ahora sé quién editará mi novela :-)

Diana Margarita dijo...

oye, casi de tres en tres. Me gusta la transparencia y musicalidad... especialmente la blancura!

I promise I'll write soon...